Santa Fe

Dos sauceños viajarán con el seleccionado en el 2021

Se trata de Francisco Pinto, de Club Banco Nación, y Facundo Coria, de Club Nacional de Sauce Viejo, quienes viajarán con el seleccionado que viajará a Brasil.

Martes 21 de Enero de 2020

En el marco de los trabajos que se realizan desde el área de Deportes en los barrios de la localidad de Sauce Viejo, se realizó una prueba de fútbol en la que fueron elegidos los jóvenes deportistas Francisco Pinto, de Club Banco Nación, y Facundo Coria, de Club Nacional, para participar del seleccionado que viajará a Brasil en el 2021.

Felicitamos a todos los chicos y chicas que participaron de la prueba por su constancia y esfuerzo, y los alentamos a que continúen disfrutando de las actividades deportivas de los equipos de la Comuna, que crecen día a día.

La prueba tuvo lugar en la Vecinal Gálvez y estuvo coordinada por Roberto Mansilla, quien vino por primera vez a Sauce Viejo a observar jóvenes futbolistas de las categorías comprendidas entre 2004 y 2009. Una vez finalizado el encuentro, los entrenadores que participaron de la prueba recorrieron nuestra localidad, y probaron el tradicional pescado de Sauce Viejo.

Cabe destacar que Roberto Mansilla fue quien llevó adelante, como coordinador de Grupo Avanzar, el primer Congreso Nacional de fútbol infanto-juvenil, femenino y sus ciencias aplicadas, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en la ciudad de Santa Fe, y en el cual participaron como disertantes docentes de fútbol femenino y masculino de los equipos de la Comuna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario