Este jueves por la mañana el director del Hospital de Niños Orlando Alassia, Pablo Ledesma, brindó nuevos detalles del estado actual de salud del niño de cinco años que el domingo por la noche recibió dos disparos en barrio Loyola Norte de la ciudad de Santa Fe.
El niño de cinco años baleado en B° Loyola Norte presenta una "buena evolución clínica"
Tras cuatro días de internación, desde el Hospital Alassia informaron que el menor permanece en terapia intensiva con una “mejoría en sus signos vitales”.

José Busiemi/UNO Santa Fe
LEER MÁS: Un nene de cinco años recibió cuatro balazos cuando dispararon al frente de una vivienda: está grave
En el nuevo reporte, Ledesma señaló que desde su ingreso hasta el momento, “el paciente presenta una buena evolución clínica”. Además, remarcó que continuará internado en la sala de cuidados especiales para ser monitoreado y controlado clínicamente.
“Se lo estabilizó, se lo compensó y permanece internado desde su ingreso hasta el momento en la sala de cuidados especiales, donde está teniendo una buena evolución clínica con mejoría en los parámetros y signos vitales”, informaron.
Balazos en barrio Loyola Norte
El violento hecho que derivó en un niño de cinco años herido de dos balazos en B° Loyola Norte ocurrió durante la medianoche de este lunes en cercanías a una vivienda de calles Hugo Wast y Camino Viejo a Esperanza.
Vecinos del lugar denunciaron al 911 la escucha de disparos con arma de fuego y una vez en el lugar, el personal policial se encontró con un menor de edad con dos heridas de bala, una en el lado izquierdo del tórax con orificio de entrada y salida, y otra en el brazo izquierdo. Además, una persona mayor de edad sufrió heridas de la misma índole por el hecho.
A raíz de la gravedad de las heridas, el niño fue trasladado junto a su madre al Hospital de Niños Orlando Alassia, donde se encuentra internado en terapia intensiva.