Santa Fe

Emotivo y sentido último adiós a Ramón Gamarra, director del Cobem

Fue este viernes por la mañana cuando el cortejo fúnebre pasó por la explanada de la Municipalidad. Se realizó un minuto de silenció y luego una despedida con aplausos, sirenas y bocinazos.

Viernes 30 de Octubre de 2020

Este viernes por la mañana, minutos después de las 10, el cortejo fúnebre con los restos de Ramón Gamarra, director del Cobem, acompañado por familiares, amigos, compañeros de trabajos, pasó por la explanada de la Municipalidad de Santa Fe para rendirle el último adiós al enfermero fallecido por Covid-19 este jueves por la mañana.

Ramón Gamarra, con más de 30 años de servicio en el Cobem, falleció en la mañana del jueves tras 12 días de internación en un sanatorio privado de la ciudad tras pasar por distintas complicaciones que le provocó el coronavirus.

Embed

Un gran número de persona allegadas a Gamarra, participaron en sus autos particulares del cortejo fúnebre, al igual que compañeros y colegas de trabajo, que en ambulancias del Cobem y del Sies 107, brindaron una sentida y emocionante despedida con sirenas y bocinazos.

Embed

LEER MÁS: Murió el director del Cobem de coronavirus: el emotivo recuerdo de sus compañeros

Cortejo fúnebre Ramón Gamarra 2.jpg
El último adiós a Ramón Gamarra, director del Cobem fallecido por Covid-19

El último adiós a Ramón Gamarra, director del Cobem fallecido por Covid-19

"Es una jornada muy triste. Ramón era un personas siempre trabajadora y servicial. La gente tiene que tomar consciencia del virus y cuidarse, porque afecta a todos, principalmente a los trabajadores de la salud", sostuvo a los medios Claudio Hubelli, trabajador del Cobem.

"Tenemos que salir adelante de este duro momento por la memoria de nuestro amigo Gamarra. Todos los trabajadores del Cobem se merecen un homenaje en vida por todo lo que le dan a la ciudad", finalizó Hubelli.

Gamarra trabajaba en la Central Operativa Brigada de Emergencias Municipal –Cobem– o 103, desde hace 30 años. Con esta deceso ya son 12 los trabajadores de salud de la provincia que pierden la vida en el combate del virus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario