Secciones
Santa Fe

En Pinturerías Mercurio "la prioridad sos vos"

Es una de las cadenas de pinturerías líderes de Santa Fe, conformada por un grupo humano capaz de brindar soluciones necesarias gracias al excelente asesoramiento profesionalizado con el que cuentan

Lunes 01 de Junio de 2020

Con el afán y responsabilidad que los caracteriza, Pinturerías Mercurio implementa el servicio de compra telefónica en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé. Desde su localidad y a través de un mensaje de WhatsApp al número: (3496) – 557824, usted podrá realizar su compra y/o efectuar cualquier consulta. De este modo, el beneficio que obtendrá cada cliente será el de recibir la mercadería a domicilio de manera gratuita. Asimismo, podrá conocer más información ingresando a su portal web http://www.pintureriamercurio.com.ar/

Sin título-1.jpg

Pinturerías Mercurio es una de las cadenas de pinturerías líderes de Santa Fe, conformada por un grupo humano capaz de brindar soluciones necesarias gracias al excelente asesoramiento profesionalizado con el que cuentan.

Próximos a cumplir sus 40 años, han logrado consolidarse con 18 sucursales, ubicadas estratégicamente en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Esperanza.

Hoy, la sociedad atraviesa una situación compleja y de mucho malestar, por ello una vez más esta empresa piensa en sus clientes, y en este caso lo hace mediante la posibilidad de permitirles realizar sus compras de manera segura, sin tener que moverse de sus hogares, y que la mercadería llegue a domicilio de manera inmediata y sin cargo.

Esta vía permitirá que cada cliente pueda establecer un contacto directo con un asesor de gran trayectoria, capacitado para resolver todas las dudas y consultas sobre problemáticas a la hora de pintar, orientándolos de la mejor manera, y ofreciéndoles una amplia gama de productos, accesorios, precios y promociones para que pueda renovar su hogar de manera simple, rápida y segura.

A la hora de pintar no dude, porque Pinturerías Mercurio seguirá siendo la opción más destacada en atención, calidad, variedad y precio. Cada acción que es llevada a cabo está pensada en brindarles soluciones a las personas agradeciendo la confianza depositada por cada cliente hacia con la empresa, la cual ya es, sin dudas, bien de familia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación