Santa Fe

Faltan más de dos meses para el verano pero este domingo la térmica superó los 41 °C

El domingo día de la madre cierra un fin de semana con altas temperaturas en la ciudad de Santa Fe. Qué va a pasar con el tiempo. Qué dice el pronóstico: ¿llega la lluvia?

Domingo 18 de Octubre de 2020

Este domingo día de la madre, la ciudad de Santa Fe alcanzó los 41,9 °C de sensación térmica pasadas las 16, con una temperatura de 39,5 °C, en lo que fue un fin de semana con buen tiempo y altas temperaturas, pese a que aún falta dos meses para que llegue el verano. Ya a las 8 de la mañana el termómetro alcanzaba los 28 °C. La pregunta es qué pasará con el tiempo los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona. ¿Llegará la lluvia?

El pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL nos depara un lunes con cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones algo inestables y desmejorando con alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas hacia finales de la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas 23 °C y poco cambio de las máximas 37 °C . Vientos moderados a regulares del sector nornordeste, rotando al sursudeste.

En tanto el martes, jornada con cielo cubierto y condiciones inestables con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Temperaturas en descenso: mínima de 14 °C y máxima de 25 °C. Vientos moderados del sector sursudeste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario