Clima

Gris, fresco e inestable en Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico para los próximos días en Santa Fe.

Viernes 04 de Octubre de 2019

El viernes comenzó con mucha inestabilidad en la ciudad de Santa Fe y según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región que debido al desplazamiento del sistema de alta presión hacia el océano (hacia el este), mientras que en superficie predominan flujos relativamente fríos desde el este/sureste, en altura se mantiene la acción de flujos cálidos desde el noroeste. Esta situación genera que la jornada si bien se presenta con algún grado de inestabilidad y todavía se pueden esperar algunos eventos de lluvias débiles o lloviznas, en general deberían tender a mejorar las condiciones con suave tendencia en descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas hacia el fin de semana.

En tanto el sábado el cielo se presentará mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Mínima prevista en 9 grados y máxima de 21.

El domingo habrá cielo despejado o con leve nubosidad y condiciones estables. Temperaturas con poco cambio: mínima de 10º y máxima de 22º.

Arrancando la semana, el lunes, el cielo estará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso de las mínimas -11 grados- y ascenso de las máximas -26 grados-.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario