Clima

Inestabilidad para este viernes en la ciudad de Santa Fe

Qué nos deparan los pronósticos del tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Viernes 27 de Marzo de 2020

La jornada comenzó con inestabilidad y lluvias y según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL se observa en la región el predominio de una masa de aire inestable con fuertes aportes de aire desde el norte y el noroeste del continente. Esta situación genera que los flujos de aire cálidos interactúen con las masas de aire húmedas residentes y generen inestabilidades las que si bien deberían ser débiles, por momentos pueden ganar importancia, pudiéndose observar lluvias débiles y dispersas, pero no descartándose eventos localmente más intensos. Estas condiciones deberían comenzar a mejorar durante el transcurso de mañana sábado y hasta por lo menos mediados de la semana próxima. La máxima prevista para hoy es de 25 °C.

En tanto el sábado se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia comienzos de la jornada. Condiciones algo inestables a estables con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día. Temperaturas con suave descenso de las mínimas 19 °C y ascenso de las máximas 30 °C. Vientos leves de direcciones variables.

Para el domingo una jornada con cielo mayormente despejado o con leve nubosidad por momentos y buenas condiciones. Temperaturas en suave ascenso: mínima de 20 grados y máxima de 32. Vientos leves predominando del estesudeste, rotando al sursudoeste.

Y para arrancar la semana, el lunes, cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas en suave ascenso: mínima de 21 °C y máxima de 35 °C. Vientos leves de direcciones variables.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario