Municipios y Comunas

La Municipalidad de Santo Tomé pone en marcha el Plan de Bacheo 2022

Con una inversión de casi $10.000.000, se repararán calles de pavimento de hormigón, con el objetivo de continuar mejorando la red vial de la ciudad

Martes 06 de Septiembre de 2022

La Municipalidad de Santo Tomé pondrá en marcha esta semana el Plan de Bacheo 2022 en calles con pavimento de hormigón, con una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

Las obras estarán a cargo de la empresa EFE Construcciones y se suman a los trabajos de pavimentación y mejorado pétreo, que se llevan adelante en distintos barrios, con el objetivo de seguir mejorando la transitabilidad de las calles

Primer sector

Los arreglos comenzarán en calle Belgrano, entre Avenida 7 de Marzo y 9 de julio, en un sector deteriorado por la acción de las raíces del arbolado público.

La empresa contratada comenzará a trabajar este martes 6 de septiembre y habrá una interrupción para el tránsito vehicular que se extenderá por aproximadamente 15 días, plazo durante el cual sólo se permitirá el acceso a los vecinos y vecinas de esa cuadra.

El Plan de Bacheo 2022 será solventado con recursos municipales y las obras continuarán, según el cronograma de trabajo, en la intersección de las calles Salta y 9 de Julio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario