Santa Fe

Las partidas para comedores comunitarios llegarían la próxima semana

Así lo manifestó el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani. Es la ayuda que el comedor de Santa Rosa de Lima no recibía y por lo cual cerró

Jueves 05 de Marzo de 2020

Luego de que se conociera la triste noticia del cierre del único comedor comunitario nocturno, que desde hace 24 años tiene la ciudad en barrio Santa Rosa de Lima porque, entre otras cosas, ya no recibía desde hace meses la partida presupuestaria de fondos nacionales que llegan hasta la provincia, hoy, el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, Danilo Capitani reconoció cuál era el problema y su solución.

"Por cuestiones administrativas no se firmaron los convenios por medio de los cuales se hacen los pedidos de fondos del Programa Social Nutricional (Prosonu). La semana que viene vamos a regularizar estos dos meses adeudados y desde ya vamos a trabajar para que estos errores no vuelvan a ocurrir”, dijo el ministro.

Esta afirmación le da la esperanza al comedor de la vecinal de Santa Rosa de Lima de volver a abrir las puertas para seguir brindando el servicio a las más de 300 personas que de lunes a viernes asisten.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario