Policiales

Lo atraparon cuando asaltaba una panadería en B° Escalante

Un policía logró detenerlo. Sucedió este sábado a las 8,30 en avenida Facundo Zuviría y Derqui. El delincuente tiene 22 años

Sábado 19 de Septiembre de 2020

Este sábado a las 8,30 de la mañana, en la sucursal de la panadería Franco Colella ubicada sobre la avenida Facundo Zuviría y Derqui, en el barrio Escalante de la ciudad de Santa Fe, aprehendieron a un delincuente de 22 años mientras asaltaba a la empleada del local comercial.

El procedimiento fue hecho por un policía que atravesaba el lugar y actuó en consecuencia. Luego, policías del Comando Radioeléctrico trasladaron al ladrón y lo alojaron en un calabozo de la Comisaría 9° de Santa Fe.

Un operador de la central de emergencias 911 recibió un llamado de una persona que pedía la presencia policial en la sucursal de la panadería, ya que un policía tenía retenido a un delincuente.

Dos policías del Comando Radioeléctrico que iban a tomar servicio en el norte de la ciudad de Santa Fe, y estaban a pocas cuadras del lugar, giraron y fueron hasta el comercio; neutralizaron y esposaron al ladrón, luego identificado como G. D. R. de 22 años.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe. Éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Bárbara Ilera, que ordenó que el aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de robo.

asalto a panadería.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario