Miércoles 28 de Octubre de 2020
El arranque de este miércoles en la ciudad de Santa Fe fue algo fresco, soleado y con 14º y se espera que la máxima llegue a los 26º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológica de la FICH-UNL se observa que debido al desarrollo de un sistema de baja presión sobre el norte de las costas Uruguayas y a la proximidad de un sistema frontal frío poco activo, las condiciones en la región tienden a desmejorar levemente con aumento de la nubosidad hacia el medio día o la tarde con alguna a baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas. Esta situación debería mejorar hacia últimas horas de la jornada o primeras de mañana jueves, con tendencia en descenso de las temperaturas, para luego mantenerse con condiciones buenas y estables, a priori, hasta comienzos de la semana próxima.
En tanto para el jueves se espera una jornada con cielo despejado o con leve nubosidad y condiciones estables con temperaturas en descenso: mínima de 8º y máxima de 24º. Vientos leves a moderados predominado del sur/suroeste, rotando al sur/sureste.
Para el viernes, cielo despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso de las mínimas 10º y suave descenso de las máximas 22º. Vientos leves a moderados predominado del este/sureste.
Por último el sábado con una jornada despejada o con leve nubosidad, condiciones estables y temperaturas con poco cambio de las mínimas 9º y suave ascenso de las máximas 25º. Vientos leves a moderados predominado del este/sureste.