Secciones
Dengue

Operativo bloqueo en La Tatenguita por el futbolista con dengue

Tal como se anunció la Municipalidad de Santo Tomé comenzó con los trabajos en el country donde vive el jugador

Jueves 05 de Marzo de 2020

Tal como se informó este miércoles, el municipio santotomesino comenzó con el operativo de bloqueo en el country La Tatenguita, lugar en donde vive el jugador de Colón Mateo Hernández, diagnosticado con dengue, para de esta manera evitar una posible propagación. Cabe destacar que a las personas más cercanas al deportista ya le realizaron los análisis correspondientes para saber si sufrieron contagio.

LEER MÁS: Un jugador de Colón está internado con dengue

Trabajadores de la Dirección Ambiental de la Municipalidad de Santo Tomé llegaron al predio a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, que es jurisdicción de la mencionada ciudad, comenzaron a charlar con los vecinos, saber si hay algunos que presentan síntomas, al mismo tiempo que se comenzará con las tareas de fumigación.

Mateo Hernández, de 21 años es volante sabalero que debutó en Primera el 30 de noviembre de 2018 en el empate 1-1 contra Belgrano en Santa Fe, estuvo durante casi dos semanas con fiebre impidiéndole ir a entrenar. Por si fuera poco, se lesionó y eso le hizo perder terreno en la consideración de los entrenadores. Al parecer esto se produjo después de un viaje que hizo hace algunos días a Paraguay, de donde ya llegó con el cuadro. Al demorarse todo, quedó en observación y estará 48 horas más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación