Pandemia

Operativo Primavera: Municipalidad le pidió una reunión a Provincia y a la Policía

Este viernes habrá un encuentro entre las autoridades para coordinar las acciones preventivas ante una fecha en la que se concentran muchos jóvenes en espacios públicos

Jueves 17 de Septiembre de 2020

A una semana de imponer nuevas restricciones en la ciudad de Santa Fe el municipio, la provincia y las autoridades policiales se reunirán este viernes para planificar el operativo para la llegada de la primavera el próximo lunes.

La idea es intentar evitar las grandes concentraciones de personas en los espacios públicos y redoblar los controles que se realizaron durante el último fin de semana donde hubo agentes de la Guardia de Seguridad Institucional y uniformados de la policía recorriendo parques y plazas de la ciudad.

Controles plazas.jpg
Para el día de la primavera van a incrementar los controles en las plazas, parques y la costanera de la ciudad.

Para el día de la primavera van a incrementar los controles en las plazas, parques y la costanera de la ciudad.

El objetivo de incrementar los controles para este lunes 21 de septiembre es porque se prevé que los espacios verdes sean los elegidos por los jóvenes para celebrar la llegada de la primavera.

En ese sentido y teniendo en cuenta las restricciones que estarán vigentes al menos hasta el viernes de la semana que viene, es que no se produzcan grandes concentraciones de personas en plazas, parques y la Costanera de la ciudad.

El crecimiento de los contagios en las últimas semanas hizo que la provincia y los municipios de Santa Fe y Santo Tomé generaran un nuevo esquema de restricciones para intentar reducir la circulación viral en la capital santafesina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario