CLima

Otra jornada casi de verano en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona en los próximos días

Martes 04 de Agosto de 2020

El termómetro arrancó la jornada del martes en la ciudad de Santa Fe marcando 17 grados y según el pronóstico extendido del tiempo del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se espera una máxima de 26º. Además, informa que las masas de aire se configuran de manera tal que permite que la jornada se presenten con un suave descenso de las temperaturas. No obstante ello, todavía las mismas son altas para la época del año y durante el día de mañana deberían ascender nuevamente. A partir del día jueves, las condiciones se inestabilizan levemente con aumento de la nubosidad, tendencia en descenso de las temperaturas y alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas hacia el día sábado.

En tanto la mitad de la semana, el miércoles estará despejado o con leve nubosidad., buenas condiciones y temperaturas en ascenso: mínima de 19 grados y máxima de 30. Vientos moderados a regulares por momentos del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

El jueves, jornada con cielo despejado con nubosidad en aumento durante el transcurso del día y condiciones estables, pero con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas con tendencia en descenso durante el día: mínima de 15º y máxima de 21º. Vientos moderados a regulares por momentos del sector sur/sureste.

Por último el viernes, cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica: mínima de 11 grados y máxima de 14. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario