Clima

Otra vez el "veranito húmedo" llegó a la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona para los próximos días

Lunes 03 de Agosto de 2020

El termómetro en el arranque de la semana, este lunes en Santa Fe, marcó 20 grados y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL pronostica una máxima que alcanzaría los 30. Además, indica que se observa una masa de aire frío tipo frontal, la cual avanza lentamente, en nuestra región todavía predomina una masa de aire cálida la cual, si bien es estable, genera nubosidad variada, con mejoramientos temporales y mantiene las temperaturas en rangos poco usuales para la época del año que transcurre.

En tanto para el martes se espera una jornada con cielo mayormente despejado con leve nubosidad por momentos, buenas condiciones y temperaturas en suave descenso de las mínimas 18 °C y poco cambio de las máximas 28 °C. Vientos moderados a regulares por momentos, predominando del sector nornoreste.

Para la mitad de la semana, el miércoles, las condiciones serán buenas con cielo despejado o con leve nubosidad y temperaturas con poco cambio: mínima de 19 grados y máxima de 30. Vientos moderados a regulares por momentos del sector nornoreste, rotando al estenordeste y disminuyendo algo su intensidad.

Por último, el jueves, cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento durante el transcurso del día. Condiciones estables, pero con tendencia al leve desmejoramiento. Temperaturas con tendencia en descenso durante el día: mínima de 14 °C y máxima de 21 °C. Vientos leves a moderados del sector nornoreste, rotando al sureste e incrementando su intensidad a moderados o regulares.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario