Santa Fe

Perdió el control del auto y terminó dentro de una casa

Un impresionante siniestro vial se registró este domingo en Bº Los Hornos. Una mujer perdió el control de su auto y se metió en una casa. VIDEO

Martes 07 de Diciembre de 2021

Un impresionante siniestro vehicular se registró este domingo minutos después de las 18.30 en barrio Los Hornos, cuando una mujer perdió el control de su auto e impactó a toda velocidad contra la cochera de una vivienda. De milagro no se registraron heridos de gravedad.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una vivienda particular, muestran lo demoledor del impacto del vehículo, un Volkswagen Gol, color negro, contra el frente de una vivienda. El hecho ocurrió en Presidente Roca al 2700.

WhatsApp Video 2021-12-06 at 12.48.52(1).mp4

El choque ocurrido el fin de semana en barrio Los Hornos

La conductora de 35 años, luego del siniestro, le contó a vecinos y a Policías de la comisaría 9ª que concurrieron al lugar, que había perdido el control del auto en un descuido. Afortunadamente, en el momento de la colisión, nadie caminaba por la vereda sur de Presidente Roca.

Los servicio de emergencia llegaron al lugar llamados por los vecinos que escucharon el estruendo del encontronazo. En el lugar, atendieron a la mujer de 35 años que solo presentó golpes leves.

WhatsApp Video 2021-12-06 at 12.48.52.mp4

El choque ocurrido el fin de semana en barrio Los Hornos

Por su parte, la dueña de la vivienda, reportó la destrucción total del portón de la cochera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario