Secciones
Santa Fe

Piden colaboración para el alimento de los perros de la UR I

Así lo indicaron desde la ONG local ACCMA. Solicitan alimento balanceado, ya que el presupuesto no alcanza para el alimento de todos los animales

Domingo 09 de Febrero de 2020

La ONG local Asociación Contra la Crueldad y el Maltrato Animal pidió a través de sus redes sociales donaciones de alimento balanceado para los perros integrantes de la Sección Perros de la UR I de la Policía de Santa Fe, agrupación que se encuentra en la sede del ex-Liceo Militar, en Recreo. Según informan a través de sus redes sociales "en forma urgente necesitamos para ellos bolsas de balanceado Profesional Vet, MAPU o YENU para adultos ya que debido a la falta de presupuesto Sección Perros no cuenta con la cantidad necesaria para alimentarlos".

En total son 16 los perros alojados en la entidad, entre ellos un cachorro.

"Una vez más nuestra ONG hace un fuerte reclamo al gobierno actual como lo hicimos con el anterior por la grave situación en la que se encuentran estos animales que como ya es de público conocimiento prestan servicios a la comunidad y no vamos a permitir que se infrinja la Ley 14.346", manifestaron, al mismo tiempo que agradecen "a los oficiales guías de esta Sección, ya que gracias a ellos, que destinan parte de su sueldo, pueden estos animales cubrir las necesidades básicas".

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario