Pandemia

Propietarios de gimnasios se reunirán con funcionarios provinciales y municipales

Referentes de la actividad buscarán encontrar una salida alternativa a las nuevas medidas restrictivas del gobierno que implican el cierre de los locales

Lunes 14 de Septiembre de 2020

Este martes, representantes de la Cámara de Gimnasios de Santa Fe mantendrán una reunión con funcionarios municipales y provinciales. Referentes de la actividad buscarán encontrar una salida alternativa que les permita reabrir los locales luego de nuevas medidas restrictivas del gobierno que tienen como objetivo frenar la ola de contagios.

Ernesto Capozzolo, integrante de la Cámara que los nuclea hizo referencia a la reunión mantenida este lunes en Casa de Gobierno con funcionarios: "Se habló de iniciar un canal de diálogo, de negociación se puede decir; a través de la Secretaría de Producción de la provincia, junto con la Municipalidad, para ver cómo se puede destrabar esto que la verdad es un problema"

"Lo que menos queremos todos es que haya gimnasios que estén trabajando en forma clandestina o la gente misma haciendo actividad física en cualquier lugar, sin ningún tipo de control, ni protocolo", afirmó en declaraciones en UNO en la Radio.

"La promesa fue crear un puente de diálogo, cosa que estaba pendiente, desde hace bastante tiempo. Y bueno, la novedad es que vamos a tener mañana (por el martes) por fin una reunión con altas autoridades, como el intendente, Secretaría de Producción de la municipalidad y también de la provincia", añadió.

"La idea es ver qué se puede hacer para destrabar este gran conflicto y que podamos encarrilar algo y llevarlo a buen puerto. Con expectativa de poder consensuar algo", sostuvo esperanzado Capozzolo.

Destacó el hecho de haberse sentado a dialogar con los funcionarios. Al mismo tiempo, y en clara alusión a la decisión de algunos dueños de abrir los locales esta semana, aclaró que "cada uno de los propietarios de gimnasios sale a tomar la medida que mejor puede para salvar su negocio y su economía familiar".

"Es una fuente de trabajo, muchos somos pymes, tenemos tres, cuatro, cinco empleados; alquileres que pagar, los mismos impuestos, servicios. Es una situación agobiante. Es la segunda vez que nos hacen cerrar, con la diferencia que en esta oportunidad nos agarra con una situación de mucho mayor apremio económico y financiero", finalizó.

protesta.jpg
Propietarios de gimnasios de Santa Fe se reunirán con funcionarios provinciales y municipales

Propietarios de gimnasios de Santa Fe se reunirán con funcionarios provinciales y municipales

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario