Paso 2021

Santa Fe: cuál fue el candidato a concejal más votado en cada barrio de la ciudad

El voto del santafesino varió según el sector de la ciudad y esto se vio en los registros de cada una de las 18 seccionales electorales. Adriana Molina, la candidata que más distritos ganó

Lunes 13 de Septiembre de 2021

Consumadas las PASO 2021 en la ciudad de Santa Fe, los precandidatos ya obtuvieron el resultado electoral con algunos matices. Recorriendo la ciudad barrio por barrio, UNO Santa Fe registró qué candidato a ocupar una banca en el Concejo de la ciudad fue el más votado en cada una de las 18 seccionales electorales de la capital santafesina, repartiéndose entre cuatro candidatos.

Embed

Según los datos del Tribunal Electoral, la precandidata Adriana Molina de Juntos por el Cambio, que triunfó en su espacio, se quedó con ocho de las 18 seccionales habilitadas. La sorpresa la dio el precandidato Juan José Piedrabuena, quien triunfó en cinco seccionales. En tanto, la precandidata oficialista Ana Laura Mondino obtuvo cuatro seccionales. Por su parte, Hugo Marcucci se impuso en la seccional primera del centro de la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario