Pandemia

Santa Fe superó los 1.000 casos y así es el mapa de contagios

Este martes se reportaron 63 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 39 fueron en Rosario. En la ciudad de Santa Fe hace 15 días que no se reportan casos

Martes 28 de Julio de 2020

El Ministerio de Salud reportó 63 nuevos casos positivos en la provincia y Santa Fe superó la barrera de los mil casos desde el inicio de la pandemia. La mayoría de los contagios se reportaron en la ciudad de Rosario, con un total de 39 (26 de contacto con casos confirmados y 13 está en estudio el nexo epidemiológico). Mientras que el resto de los positivos se distribuyen en su gran mayoría en localidades del sur provincial, a excepción de un caso registrado en Helvecia.

En la ciudad de Santa Fe no hubo contagios y ya pasaron 15 días del último contagio. En la provincia, con estos 63 nuevos casos, se llegó a un total de 1.033 contagios.

Embed

Los nuevos casos de este martes:

39 Rosario

2 Casilda

2 Bouquet

2 San Lorenzo

2 Funes

2 Granadero Baigorria

1 San José de la Esquina

1 Santa Isabel

1 Villa Cañás

1 Venado Tuerto

1 Oliveros

1 Helvecia

1 Villa Gobernador Gálvez

1 Fray Luis Beltrán

1 Capitán Bermúdez

1 Luis Palacios

1 Ricardone

1 Timbúes

1 Alvear

1 Gödeken

Además, hasta la fecha se registra un total de 13 fallecidos para la provincia. Mientras que siete pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos, de los cuales uno cuenta con asistencia respiratoria mecánica y el resto sin asistencia respiratoria mecánica. Asimismo hay 29 pacientes internados en sala general. El resto de los pacientes evolucionan de forma favorable.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario