Secciones
Sauce Viejo

Sauce Viejo: la obra de agua potable no se detiene

Los avances en los barrios Jorge Newbery, Nueva Detroit y Altos del Sauce no se detienen y actualmente se registran: 23.030 metros de cañería instalada al mes de junio

Miércoles 29 de Julio de 2020

A pesar de los desafíos económicos y de las dificultades provocadas por la pandemia de coronavirus, la comuna continúa trabajando en la implementación del Plan Director de Agua Potable para cumplir con el objetivo de abastecer, poco a poco, a todos los hogares sauceños.

Los avances en los barrios Jorge Newbery, Nueva Detroit y Altos del Sauce no se detienen y actualmente se registran: 23.030 metros de cañería instalada al mes de junio en los tres barrios.

Cuatro frentes de obra abiertos en los cuales se están realizando trabajos con retroexcavadoras, zanjeadoras, tunelera y trabajos con pala de forma manual.

Un tanque de 150.000 litros instalado que permitirá unas 2400 nuevas conexiones domiciliarias.

Además, al día de hoy se continúa con los trabajos de zanjeo con pala manual que se están realizando en una extensión de 600 metros al costado de la Ruta Nacional N° 11. Con la concreción de esta labor, se finalizará la obra en Altos del Sauce y se procederá a realizar las conexiones domiciliarias.

Mientras tanto se continúa avanzando en la colocación de cañerías con retroexcavadoras en el Barrio Jorge Newbery.

Recordamos que estos trabajos son impulsados por la contribución de mejoras de obras realizada por los vecinos y vecinas, por lo que es fundamental que los beneficiarios que aún no hayan abonado puedan hacerlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación