Municipios y Comunas

Se entregaron los premios a los ganadores del sorteo para contribuyentes al día

"Es un reconocimiento desde la Municipalidad de Santo Tomé hacia quienes cumplen en tiempo y forma con el pago de sus tributos", manifestó la intendente Qüesta

Lunes 16 de Mayo de 2022

La intendente Daniela Qüesta encabezó la entrega de premios a los ganadores del sorteo anual que realiza la Municipalidad de Santo Tomé para reconocer el esfuerzo de los contribuyentes al día.

El acto se llevó a cabo en el edificio de la Vieja Usina y contó también con la participación de la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual.

“Para nosotros es una satisfacción seguir sosteniendo este programa municipal, más allá de las dificultades como la crisis económica y la pandemia que nos exceden como municipio”, subrayó Qüesta.

“Es gracias al esfuerzo de los vecinos y las vecinas, mediante el pago de sus tributos, que el Estado se sostiene y puede llevar adelante las obras, servicios y programas”, añadió.

En este sentido, la mandataria señaló que “esto es un reconocimiento, una suerte de agradecimiento desde la Municipalidad hacia quienes cumplen en tiempo y forma con el pago de sus tributos”.

“La gestión pública es un todo: lo cultural, lo social, lo sanitario, la obra, el servicio, pero también es estar cerca de los vecinos y las vecinas para reconocerlos y agradecerles”, completó Qüesta.

En el marco de la actividad, Victoria Asoli, una de las ganadoras del primer premio, recibió junto a su mamá las llaves de su nuevo automóvil 0 kilómetro Fiat Cronos.

“Cuando nos enteramos nos pusimos muy contentas porque nunca ganamos nada, y mucho menos un auto. Siempre tenemos los tributos al día pero tener un reconocimiento te reconforta”, expresaron las ganadoras.

El acto también incluyó la entrega del resto de los premios sorteados: 2 motocicletas de 110cc, cinco televisores LED y cinco tablets.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario