Se incrustó el tobillo en una reja al intentar saltar un portón

Por Juan Trento

El sábado a las 18.30, policías, bomberos zapadores y un médico del SIES 107, lograron descalzar de una reja metálica ubicada a dos metros de altura en la que estaba atrapado un joven de 23 años. El hombre en un exceso de confianza intentó saltarse y terminó herido e incrustado en su tobillo, y tuvo que ser sostenido por su padre de 73 en el ingreso a la empresa Grumat. Posteriormente cortaron el metal con una amoladora y finalmente llevaron a la víctima a un centre médico para su atención.
Cortaron la reja metálica
Un muchacho de 23 años intentó saltar la reja del portón de la empresa de su padre denominada Grumat, y quedó atravesado en el tobillo por una de las chuzas metálicas del portón. La víctima cayó pesadamente sobre su cuerpo, y su padre de 73 años, logró sostenerlo mientras pedía auxilio a gritos. Los vecinos que viven en la zona de calle Márquez al 100 de la ciudad de San Lorenzo fueron los que escucharon los gritos y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos arribaron policías de la Comisaría 1°, del Comando Radioeléctrico regional, bomberos zapadores policiales, bomberos voluntarios y un médico del SIES 107, que lograron cortar la reja con una amoladora y posteriormente trasladaron al herido a un centro médico de la ciudad de San Lorenzo.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso, sus consecuencias y detalles a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el portón en el que ocurrieron los hechos como testimonios de personas que estuvieron en el lugar.