Pandemia

Se suspendieron dos ferias este fin de semana en Santa Fe

Se trata de las tradicionales ferias de frutas y verduras. Una es la de La Verdecita en la plaza Pueyrredón y la otra es la que lleva adelante UTT Santa Fe en Blas Parera y Beruti.

Viernes 14 de Agosto de 2020

Ante el avance de casos positivos de Covid-19, no solo en la ciudad de Santa Fe, sino en la localidad de Monte Vera, lugar tradicional de las quintas en donde se cosechan las frutas y verduras que los fines de semana y entre semana se ofrecen en distintos puntos de nuestra ciudad, alguno de sus organizadores anunciaron que por el momento se suspenderán.

Desde la Unión Trabajadores de la Tierra UTT Santa FE, informaron que la feria que se desarrolla los sábados en Blas Parera y Beruti, se suspenderá el fin de semana. Según dice el comunicado: "En relación al aumento de contagios que se está dando en nuestra localidad de Monte Vera y por decisión de los mismos productores, suspendemos dicha feria. Los productores cuidamos a nuestros consumidores y nos cuidamos para continuar trabajando la tierra".

Embed

Por otro lado, desde La Verdecita hicieron un anuncio similar: "Este sábado 15 de agosto decidimos suspender nuestra tradicional feria en la plaza Pueyrredón ante el aumento de contagios en el Gran Santa Fe. Esperamos que el reencuentre esté próximo".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario