Santa Fe

Será un fin de semana de calor y algo nublado

El Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo algo nublado para sábado y domingo y temperaturas por encima de los 30 grados

Sábado 04 de Enero de 2020

El sábado arrancó con una temperatura agradable que no superó los 25 grados antes de las 9. La máxima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional es de 32 °C para hoy y 34 °C para este domingo. Ambas jornadas tendrán cielo nublado o algo nublado y las lluvias llegarían el lunes por la noche según informa el organismo oficial.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL anuncia: "Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región el predominio de una masa de aire estable con aportes de aire frío en altura. No obstante, en los niveles superficiales se observan flujos desde el océano (cuadrante este) lo que permite que las temperaturas tiendan a presentar una suave tendencia en ascenso".

"Estas condiciones deberían mantenerse durante el fin de semana, desmejorando algo durante el lunes, con muy baja posibilidad de precipitaciones. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave tendencia en ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este, cambiando a leves del noreste", agrega.

Para este domingo, se prevé: "Cielo despejado o con alguna nubosidad variable, sobre todo hacia últimas horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector nornoreste".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario