Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional y el Centro de Informaciones Meteorológicas. Se viene otra semana con calor en la ciudad de Santa Fe y región.
Sin lluvias a la vista: pronostican otra semana con temperaturas cercanas y hasta superiores a los 40 °C
Los pronósticos no anuncian lluvias al menos hasta el sábado y las máximas podrían acercarse y hasta superar los 40°C.
El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL prevé para el lunes: Cielo despejado, con leve nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, rotando al noroeste por momentos y luego rotando nuevamente al este/noreste. Una mínima de 23°C y una máxima de 41°C.
Para el martes, anticipa: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados predominando del sector vor/noreste, rotando al este/noreste; con una máxima que podría llegar a los 43°C.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional, indica para este lunes "cielo algo nublado" con una máxima de 36°C. El mismo escenario se podría presentar el martes; en tanto que para el miércoles la máxima podría trepar a los 37°C.
El organismo nacional anuncia la posibilidad de tormentas aisladas en la madrugada del sábado.