Santa Fe

Tristeza por la muerte del domador de Arroyo Leyes

Se trata de Nazareno Córdoba, quien fue aplastado por un camión que volcó cuando el caminaba a la vera de la ruta nº1

Sábado 10 de Octubre de 2020

En la noche del viernes y producto del un siniestro a la altura del kilómetro 14 de la Ruta Provincial 1, falleció un joven y salvó su vida de milagro su novia de 23 que caminaba junto a él. Se trataba de Nazareno Ariel Córdoba, de 20 años quien era vecino de Arroyo Leyes y hermano de un conocido domador.

En las redes sociales la comunidad educativa en la cual Córdoba realizó sus estudios, lo despidió con dolor pero con hermosas palabras, las mismas que se repiten a lo largo de todo el porteo.

Embed

Vuelco y muerte

Este viernes antes de la medianoche, en el kilómetro 14 de la Ruta Provincial 1, a la altura de la calle 58 en jurisdicción de Arroyo Leyes, se produjo el vuelco de un camión que cayó sobre dos personas que caminaban por la banquina. Una de ellas falleció y se llamaba Nazareno Ariel Córdoba, de 20 años. La joven que estaba con él salvó su vida de milagro y fue rescatada y trasladada al Hospital Cullen. Sol Magalí González, de 23 años, fue revisada por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron politraumatismos, le realizaron curaciones y la dejaron internada en observación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario