Viernes 04 de Febrero de 2022
Antes de la medianoche la policía detuvo a un joven de 20 años en calle Alberdi al 5900 luego de protagonizar una persecución. El muchacho que huía, se presume, según los datos aportados por las cámaras de seguridad que registraron un violento robo, sería uno de los delincuentes que tras dispararle a un joven le robaron su moto, unas horas antes en la zona de la costanera oeste.
Según dispuso la fiscal en turno, Ana Laura Gioria, el joven permanece detenido por resistencia a la autoridad y robo calificado. Aún resta dar con el vehículo robado.
El lugar en dónde ocurrió el violento robo
En la noche del jueves, alrededor de las 22, un joven de 25 años fue abordado por dos delincuentes en la intersección de 7 Jefes y Chacabuco, en la costanera oeste. Los motochorros de manera violenta le exigieron que les entregue la moto. Ante su resistencia, uno de los ladrones le disparó en el cuello y escapó con la moto de la víctima.
En tanto el joven herido quedó tendido en el lugar con una herida de bala en el cuello. Los vecinos dieron aviso a la policía y al Servicio de Emergencia del 107 quien luego de las primeras atenciones lo trasladaron al Hospital Cullen donde se encuentra en terapia intensiva y peleando por su vida.
El lugar en dónde ocurrió el violento robo
El lugar en dónde ocurrió el violento robo
Gracias a la colaboración de los vecinos se pudo obtener las imágenes de las cámaras de seguridad que permitieron minutos más tarde la detención de uno de los dos motochorros.
Dejá tu comentario