Santa Fe

Un intendente santafesino volvió a dar positivo de Covid-19

Así lo informó el mismo mandatario en sus redes sociales. En septiembre pasado también había sido confirmado como positivo para la enfermedad

Miércoles 28 de Octubre de 2020

En las últimas horas y a través de sus redes sociales, el intendente de la ciudad de Rufino, en el departamento General López, Natalio Lattanzi, informó que por segunda vez en poco más de un mes, dio positivo de Covid-19. El 18 de septiembre fue la primera vez que fue diagnosticado con coronavirus y debió cumplir con el aislamiento.

Anoche, casi a última hora Lattanzi escribió: "Buenas noches vecinos, hago esta publicación para informarlos oficialmente que soy nuevamente positivo de Covid-19.

Estos últimos días estuve trabajando desde casa porque surgieron algunos síntomas respiratorios. Esto hace que nuestro médico asesor, el doctor Silvio Teixidó, haya recomendado practicarme una serie de estudios para diagnosticar de forma certera mi cuadro.

Sigamos cuidándonos entre todos como lo hicimos hasta ahora. Agradezco cada mensaje recibido, les mando un gran saludo".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario