Clima

Un miércoles inestable en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días.

Miércoles 14 de Octubre de 2020

El arranque de miércoles fue con 16 grados, 63% de humedad, algunas nubes e inestable. Se espera una máxima de 31º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa una configuración de las masas de aire en la región, la cual permite que si bien las condiciones se mantienen relativamente estables, hay algún grado de inestabilidad latente, el cual genera la posibilidad de formación de nubosidad variada por momentos y baja posibilidad de lluvias o lloviznas dispersas. Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos la jornada de mañana, en la cual se observaría una tendencia a mejorar hacia finales de la misma. Respecto de las temperaturas, se debería observar una tendencia general en ascenso, sin cambios significativos, con la excepción de mañana donde deberían descender las máximas por la nubosidad variada y las condiciones meteorológicas predominantes.

En tanto el jueves se espera una jornada con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a estables y alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 14º y descenso de las máximas 25º. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves o moderados del sector este/sureste.

Para el viernes, cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas con poco cambio de las mínimas 15º y ascenso de las máximas 28º. Vientos leves a moderados predominado del sector este, rotando al noreste por momentos.

Por último el sábado estará despejado o con leve nubosidad y buenas condiciones y con temperaturas en ascenso: mínima de 17º y máxima de 32º. Vientos leves a moderados predominado del sector nor/noreste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario