Secciones
presidente

Un presidente comunal santafesino donó su aguinaldo para una obra

Se trata de Nahuel Cejas, de la localidad de Correa. Es algo que está realizando desde hace seis meses y así pudo cumplir con el aguinaldo de todos sus trabajadores

Jueves 25 de Junio de 2020

Nahuel Cejas tiene 25 años y es el presidente comunal de la localidad santafesina de Correa, en el departamento Iriondo, desde hace seis meses dona un porcentaje de su sueldo para, como él dijo, devolverle a través de obras a los vecinos que cumplen con sus impuestos todos los meses. Hasta el momento la donación realizada por Cejas es de $135.640.

Hoy fue nuevamente noticia, ya que además de haber cumplido con el pago del aguinaldo a todos los empleados con su donación, anunció la realización de una obra para el pueblo, que se hará gracias a su propio aguinaldo. Se trata de la compra de las chapas que se necesitan para construir el alero del quirófano de castraciones que está en la Protectora de Animales. "Para que en tiempos de frío y lluvia, los días sábados por la mañana, haya un lugar para estar bajo techo ante la espera del turno", indicó.

nahuel cejas 2.jpg
Nahuel Cejas, presidente Comunal de Correa

Nahuel Cejas, presidente Comunal de Correa

En los próximos días se va a comenzar con la construcción del alero, aportando desde la Comuna la mano de obra y sumar otro logro, informa el portal Info Mas.

"Estoy convencido que la política es una buena herramienta para cambiar la realidad y que muchas veces es fácil decir que sí para regalar y ser donativo con los fondos públicos, pero distinto es cuando hay que poner del bolsillo propio para algo y dar una mano", manifestó Cejas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación