Santa Fe

Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza en Villa Gobernador Gálvez

La víctima fue identificada como María Alejandra Molina, de 44 años, quien fue baleada por su pareja. El femicida, que resultó herido, quedó internado y detenido en el Hospital Gamen

Viernes 24 de Enero de 2020

Una mujer fue asesinada por su pareja en su casa, en Villa Gobernador Gálvez. Falleció de un tiro en la cabeza que le descerrajó su pareja, según confesó, luego de que mantuvieran una fuerte discusión.

La víctima, identificada como Marisa Alejandra Molina, de 44 años, falleció como consecuencia del disparo de arma de fuego. El cadáver fue hallado cubierto por una sábana por el hijo de la mujer al llegar a la vivienda, ubicada en Paraguay 518 bis. En el lugar estaba el homicida, quien presentaba heridas de arma blanca en el tórax.

Según informaron fuentes policiales, junto al cuerpo sin vida de la mujer estaba el arma con la que se habría efectuado el tiro mortal. A su lado estaba su marido en estado de shock y con el cuerpo cubierto de sangre. Según trascendió, se habría autoinfligido heridas con un elemento cortante.

Fue derivado al Hospital Gamen, donde le realizaron las primeras curaciones de las lesiones. Por orden de la fiscal Georgina Pairola, quedó detenido bajo custodia policial en el centro asistencial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario