En la intersección de Marcial Candioti e Ituzaingó se produjo en la mañana de este jueves un fuerte siniestro vial que por suerte no terminó en tragedia. Dos vehículos chocaron y uno arrancó el cartel nomenclador de las calles, pasó sobre la ciclovía y terminó sobre la vereda luego de sacar otro cartel de cuajo.
Violento accidente en barrio Candioti: un auto terminó arriba de la vereda

El accidente fue en Marcial Candioti e Ituzaingó
Según testigos, en el Peugeot 208 blanco se trasladaba una mujer por calle Ituzaingó que al llegar a la esquina decidió acelerar en vez de frenar, para no esperar el semáforo que en ese momento se ponía en rojo. La conductora quedó atrapada dentro del auto por lo que Bomberos Zapadores debieron trabajar para poder sacarla.
En tanto en el otro auto, un VW Gol se traslada una pareja que por el impacto terminó sobre la vereda. La mujer fue atendida en el lugar por el 107, no hubo traslados ni al hospital ni a ningún nosocomio privado.
Solo hubo daños materiales y reducción en el tránsito en la zona para poder primero realizar los peritajes y luego retirar de la calzada los vehículos.
•LEER MÁS: Navidad fatal en la Ruta 1: un muerto en un siniestro vial a la altura de Colastiné Norte