Santa Fe

¿Vuelve el calor? Cómo estará el tiempo este fin de semana

La máxima para este sábado será de 19 grados y la mínima fue 9. Para la noche la temperatura descenderá.

Sábado 05 de Octubre de 2019

El sábado arrancó con un tiempo algo nublado, y de a poco va aumentando la temperatura. El día comenzó con 9 grados y continuará ascendiendo hasta los 19. La humedad durante el mediodía -16 grados- alcanzó 69 por ciento con una presión de 1021.2 hPa y un viento sudoeste a 11 km/h.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL: "Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región que la configuración de las masas de aire esta tal que permite que las condiciones tiendan a mejorar lenta y gradualmente permitiendo un suave descenso de las mínimas y un suave ascenso de las máximas. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada".

"Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales, sobre todo hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste".

Para este domingo, la institución anuncia: "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste".

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán en ascenso durante la semana que viene con mínimas de 14, y desde el martes hasta el viernes máximas que irán de los 30 a los 34 grados. El cielo se prevé algo nublado y cubierto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario