Unión

228 días después, Unión cambia el DT y más de medio equipo

El último partido de Unión fue el 15 de marzo cuando empató ante Arsenal 1-1. Este jueves vuelve a jugar ante Emelec y se repetirían cuatro o cinco jugadores

Jueves 29 de Octubre de 2020

El domingo 15 de marzo, por la 1ª fecha de la Copa de la Superliga, Unión recibía a Arsenal en el 15 de Abril. El partido finalizó 1-1, el gol del Tate lo marcó Walter Bou y para el visitante anotó Ezequiel Rescaldani en tiempo de descuento. Fue el último partido oficial del equipo rojiblanco.

Ese día la formación de Unión estuvo integrada por: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Javier Cabrera, Sebastián Assis, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Walter Bou. Siendo el entrenador Marcelo Mosset, luego de la renuncia de Leonardo Madelón.

Después de 228 días, Unión vuelve a jugar de manera oficial por los 16avos de la Copa Sudamericana y el rival será el Emelec de Ecuador. Si bien el técnico Juan Manuel Azconzábal no confirmó la formación oficial, la misma tendría seis o siete modificaciones en relación al partido con Arsenal.

LEER MÁS: Sudamericana: Unión quiere dar un paso histórico ante Emelec

En principio los nombres que se repetirían serían los de Moyano, Blasi, Cabrera y Assis. Mientras que se aguarda por la recuperación del Pocho Troyansky con una molestia muscular. Si bien en un primer momento se lo descartó, el miércoles respondió bien y es posible que juegue. En caso de que no llegue serían siete los cambios.

Si finalmente Troyansky es de la partida, serían seis las modificaciones de un partido al otro. No obstante, hay que recordar que cuatro futbolistas que fueron titulares con Arsenal, ya no están en el plantel. Ellos son: Jonathan Bottinelli, Federico Milo, Jalil Elías y Walter Bou. En tanto que Gabriel Carabajal irá al banco y Franco Calderón está descartado por dar positivo de coronavirus.

Así las cosas, ingresarían al equipo: Federico Vera o Francisco Gerometta, Matías Nani, Claudio Corvalán, Nery Leyes, Ezequiel Cañete y Juan Manuel García. Y si no se recupera Troyansky, su reemplazante sería Mauro Luna Diale.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario