Unión

Arrancó una semana que tendrá varios estrenos

El elenco rojiblanco empezó a pensar en Defensa y Justicia, que este domingo perdió 1-0 frente a Independiente. Madelón podrá contar con varios lesionados.

Lunes 29 de Julio de 2019

El empate 0-0 en Avellaneda ante Racing es historia y para el plantel de Unión las energías están puestas en Defensa y Justicia, rival al que recibirá el domingo a las 11 en el 15 de Abril.

Indudablemente al momento de armar el segundo equipo de la temporada, el primero que vea el público en la capital provincial, el estratega está pensando en otros intérpretes, siempre sobre una base que participó del cotejo inicial.

Si bien faltan un par de días para el cierre del libro de pases, pareciera que salvo alguna opción apetecible a nivel nacional o internacional, Unión se quedará con lo que trajo y lo que tiene para afrontar el segundo semestre del año.

La novela Cavallaro tendría las horas contadas, y en esa posición se busca algo aunque por el momento nada importante que le sirva al entrenador.

En todo ese contexto, el propio Madelón podría tener buenas noticias de aquellos futbolistas que por lesiones se quedaron al margen del debut.

LEER MÁS: Con un video emotivo, Unión celebra 30 años del ascenso más recordado

Asimismo, es casi un hecho que el delantero Walter Bou, quien llegó rodado y en competencia desde Chile, con lo cual tendrá una semana completa, además de un par de entrenamientos de la semana anterior, como para ponerse a tono con el resto de sus compañeros y ser de la partida.

De atrás para adelante, la buena actuación de Moyano pone un signo de interrogante si continúa custodiando los tres palos, o bien Marcos Peano, que estuvo en el banco contra Racing, recupera la titularidad.

Luego está la chance de volver a utilizar una línea de cuatro en el fondo, además de evaluar la posibilidad de que Nelson Acevedo, con apenas 7' por Carabajal, tenga un lugar en la contención para acompañar a Elías o Méndez.

El buen partido de Gabriel Carabajal ilusiona a todos los hinchas, a partir de sus destellos mostrados en el Presidente Perón. Viene con buenos antecedentes de Patronato y pretende revalidarlos en Unión.

LEER MÁS: Se cumplen tres décadas de la mayor alegría que disfrutó el hincha tatengue

Y tal vez los retoques más importantes que haga Madelón sean en la delantera, buscando mayor volumen de juego respecto a lo que se vio en Avellaneda. Aquí está claro que Bou tiene todos los boletos para comenzar como titular.

Con el esquema que plantó Madelón, apenas Troyansky fue el único delantero definido que salió desde el minuto cero frente a los de Chacho Coudet. Mientras el ex-Olimpo aguarda para saber si fueron rumores o chances concretas de emigrar al Huesca español, el orientador rojiblanco podría colocar una dupla de atacantes para medirse con el Halcón.

Respeto al partido inicial, Madelón ahora cuenta con una semana larga, el descanso necesario y varios soldados que fueron trabajando en recuperación, para darle el molde que desea en pos de tener otro once titular que comience a memorizarse en esta nueva etapa que se inició ni más ni menos que ante el campeón en ejercicio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario