Unión

Diego Polenta se suma a los concentrados de Unión ante Tigre

Se conoció la lista de jugadores de Unión que esperarán por un lugar en el partido de la 1ª fecha ante Tigre en el 15 de Abril

Sábado 04 de Junio de 2022

Unión tiene todo casi listo para recibir este domingo, desde las 13, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de La Radio de UNO 106.3, a Tigre por la 1ª fecha de la Liga Profesional. El plantel desarrolló este sábado por la mañana la última práctica, para luego quedar concentrados a la espera de este duelo en el estadio 15 de Abril.

Como es habitual el DT Gustavo Munúa se guardó la formación, aunque habría muchas chances que repita los 11 que estuvieron en la épica actuación en Barranquilla ante Junior para sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

• LEER MÁS: Unión buscará ganarle a Tigre después de seis años en casa

La buena noticia es que, finalmente, estará a disposición el defensor Diego Polenta, tras dejar atrás la lesión en la rodilla. De igual modo, no será titular sino que tendrá un lugar en el banco. Por otro lado, fue incluido en la lista de concentrados Franco Calderón, tras el problema físico que le impidió trabajar con normalidad algunos días. Por las dudas, el técnico ensayó con Facundo Agüero.

• LEER MÁS: Munúa: "Unión llega con una importante inyección anímica"

Otra vez aparece Ezequiel Cañete, al que el conductor rojiblanco va llevando de a poco, luego del parate de siete meses por la rotura de ligamentos de la rodilla. Sumó sus primeros minutos en Colombia. Después, no hay demasiados misterios, por lo que solo resta esperar la confirmación de los 11, minutos antes del cotejo.

A continuación, los concentrados:

https://twitter.com/clubaunion/status/1533126215766261761

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario