Secciones
Unión

Dos volantes que deben definir su continuidad

Este viernes Javier Méndez se hizo presente en el entrenamiento, aunque su vínculo finalizó el 31 de diciembre. En tanto que Manuel De Iriondo podría rescindir su contrato y ser jugador libre

Viernes 03 de Enero de 2020

Este viernes Unión arrancó la pretemporada y estuvo presente es el uruguayo Javier Méndez cuyo contrato venció el 31 de diciembre. El volante llegó a préstamo por un año y su rendimiento fue de mayor a menor.

Por ello, aún no se definió su continuidad y dependerá de la decisión que tome Leonardo Madelón. El entrenador busca un mediocampista central y por ello en caso de que llegue alguno habrá que ver si Méndez sigue en el club. Hoy los dos volantes titulares son Nelson Acevedo y Jalil Elías.

LEER MÁS: Cavallaro volvería a Tigre

Pero además de Méndez, es incierto el futuro en la institución de Manuel De Iriondo, aunque es un caso diferente, ya que no fue tenido en cuenta por Madelón y por ese motivo existe la chance de que rescinda su vínculo con Unión y se convierta en jugador libre.

Son situaciones distintas, pero la realidad indica que dos mediocampistas centrales que estaban en el plantel el año pasado, en este 2020 son un interrogante. Así las cosas, será imprescindible para el entrenador abrochar la llegada de un volante central que compita con Acevedo y Elías y tener como recambio al juvenil Juan Nardoni (17 años).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación