Unión

El modo de poder estar en la cita que Unión tiene con la historia

El club recordó el mecanismo de la venta de entradas para los socios, para el encuentro de la Sudamericanca ante Independiente del Valle.

Lunes 25 de Febrero de 2019

Unión se prepara para vivir uno de los momentos más importantes de su vida deportiva, ya que el próximo miércoles 20 de marzo disputará su primer partido internacional, cuando reciba a Independiente del Valle por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.

La revancha, buscando un lugar en la segunda instancia, se disputará el miércoles 17 de abril, en la altura del Atahualpa de Quito, aunque también hay chances que el mismo se dispute en el Rumiñahui.

Vale recordar que para esta competencia no se implementa la misma modalidad que en la Superliga, por lo que todos los hinchas deben pagar, incluso los socios que tienen acceso a los encuentros del certamen local.

Las entradas generales tendrán un valor de 500 pesos, mientras que los jubilados y menores pagarán 300. En tanto, en cuanto a los palcos y plateas, para acceder a la Redonda habrá que pagar 400 pesos más, para ir a la Preferencial Alta y Sud Alta 500 pesos, en la Sudeste y Sudoeste 600 pesos, y en la preferencial y palcos 700 pesos.

Los boletos se pueden adquirir de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, y los sábados de 9 a 13 en la oficina de socios del club. Vale recordar que esta venta es exclusiva para los socios del club, y en caso de haber un remanente el mismo será expendido en tiempo y forma que luego informará el club.

Embed

¿Te gustó la nota?