Unión

Unión espera la respuesta de Pablo Repetto para ser el DT

La dirigencia de Unión le hizo una oferta al uruguayo Pablo Repetto para que sea el nuevo DT, pero aún no hay definición. Por las dudas se manejan otros nombres

Sábado 25 de Septiembre de 2021

En Unión la mira está centrada en un objetivo: contratar al uruguayo Pablo Repetto como entrenador en reemplazo del cesanteado Juan Azconzábal. Se le hizo llegar una oferta a través de su representante, Gustavo Lescovich, y por eso se esperaba que diera su respuesta en estas horas. Más que nada, porque la idea era que esté en la ciudad lo antes posible. Sin embargo, todo se sigue dilatando.

Esto se debe a que hay cosas que al charrúa no convencerían. Se muere por dirigir en Argentina, pero con apetencias en equipos grandes, algo que no puede darse. Lo del Rojiblanco es firme, aunque lo económico es un escollo, ya que debería acomodarse al pago en pesos, además de las condiciones generales y el plantel.

• LEER MÁS: "Hoy es 50% y 50% las chances de que Repetto dirija a Unión"

Por eso, le habría dado una voz de alto a su apoderado para que no hable tanto con los medios para pensar todo mejor detenidamente y no restar a cuenta. El presidente Luis Spahn admitió que es el apuntado y que se aguarda por su decisión este fin de semana.

REPETTO.jpg
Pablo Repetto es el apunto por Unión para sustituir a Juan Azconzábal

Pablo Repetto es el apunto por Unión para sustituir a Juan Azconzábal

Desde Uruguay, donde volvió a radicarse tras dejar en agosto pasado la dirección técnica de Liga Deportiva Universitaria de Quito y pasar varios años en Ecuador, se maneja que estaría en duda. Más que nada, por estaría esperando algo de México, pero serían más que nada rumores.

• LEER MÁS: Spahn: "Repetto es nuestra prioridad y estamos negociando"

Por lo que se pudo saber, la secretaría técnica, con Roberto Battión a la cabeza, ya estaría de regreso en Santa Fe, por lo que las cartas están echadas. Por las dudas, se tienen otras alternativas en caso que esta meta no prospere, aunque no hay oficialización de los nombres.

Se viven horas cruciales en torno si Pablo Repetto finalmente será DT de Unión en lugar de Juan Azconzábal o si bien, se mira rápidamente para otro lado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario