El cuarto ciclo de Leonardo Madelón en Unión por ahora sumó más dolores de cabeza que alegrías. Y a los resultados negativos se empiezan a sumar contratiempos que marcan también una preparación física floja.
El plantel de Unión tiene descanso, con el foco puesto en dos jugadores
Unión volverá a trabajar este viernes con la mirada puesta en Mushuc Runa, el próximo cotejo oficial del ciclo Madelón, que sumó dos lesionados contra Palestino

UNO Santa Fe | José Busiemi
En el primer tiempo contra Palestino, el experimentado entrenador debió cambiar todo lo proyectado en menos de media hora, por las salidas de Bruno Pittón y Mauricio Martínez, dos canteranos que no estaban jugando un mal cotejo.
LEER MÁS: Unión necesita un milagro para seguir en la Copa Sudamericana
Jornada de estudios para ambos
El defensor salió después de un cruce con un problema en su rodilla izquierda, en tanto Caramelo intentó seguir luego de una incursión ofensiva pero el cuerpo dijo basta, después de un inconveniente en el recto de la pierna derecha.
Ambos futbolistas serán sometidos a sendos estudios más pormenorizados este jueves, con lo cual se sabrá exactamente qué tiempo de recuperación tendrán antes de volver a disposición del cuerpo técnico.
Los jugadores están citados para este viernes cuando iniciarán los trabajos pensando en el compromiso frente a Mushuc Runa de Ecuador, pautado para el martes 13, a partir de las 21.30, en el estadio 15 de Abril.