Unión

El Pocho no se mueve de Santa Fe

Si bien hubo rumores sobre un posible traspaso al fútbol español, Franco Troyansky continuará en el plantel rojiblanco.

Martes 30 de Julio de 2019

En los últimos días el rumor fue creciendo pero sin una oferta formal que llegara a la dirigencia de Unión.

Cuando en el país se agota el tiempo para cerrar los planteles (el jueves vence el libro de pases), distinta es la situación en Europa, donde muchos clubes todavía miran para estas latitudes para conseguir caras nuevas.

En este caso, desde la semana anterior, se mencionó con insistencia la posibilidad de que Franco Troyansky se convierta en jugador de CD Huesca, elenco que desde mediados de agosto jugará en Segunda División.

LEER MÁS: Juan Ignacio Cavallaro será refuerzo tatengue

Incluso distintos medios españoles hablaron de un préstamo de 180.000 euros y la opción de compra en alrededor de 2,7 millones de euros. Pero en todo momento, al menos para su evaluación, desde la dirigencia se esperó una propuesta que jamás llegó.

Entonces, con un plantel que está a punto de cerrarse con la llegada de Cavallaro (ver aparte), el Tate seguirá contando con el Pocho, a pesar de que en un principio debería pelear un lugar entre los titulares.

Indudablemente el fichaje de Bou es para tener reservado uno de los lugares en la línea ofensiva. Y después, Cuadra, Mazzola y Troyansky tendrán que ganarse en un principio un lugar para que el estratega los incluya cada fin de semana en Superliga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario