El Unión de Cristian González arrancó de gran manera el Torneo de la Liga Profesional, ya que al cabo de las cinco fechas antes del parate por la disputa de la Copa América de Estados Unidos es uno de los líderes junto a Talleres y Huracán.
El seguimiento sobre Kily González en el triunfo de Unión
Cristian González vivió de una forma muy particular el triunfo de Unión ante San Lorenzo, y desde ESPN le hicieron un seguimiento especial.

UNO Santa Fe
El gran momento del Unión de Kily González
Unión pasó en pocas semanas de estar a punto de concluir con el proceso de Kily González como entrenador, a estar peleando arriba, afirmado en zona de copas, ya que figura entre los clasificados a la próxima Sudamericana y quedó a tiro de la Libertadores, tras su triunfazo ante San Lorenzo.
Durante el partido se vio la mano de Cristian González en todo su esplendor, ya que primero apostó por Mateo Del Blanco, de una larga inactividad, más allá de los minutos que venía de sumar ante Independiente Rivadavia, en lugar del suspendido Bruno Pittón, en tanto que en la delantera relegó a Lucas Gamba para darle el lugar a Jerónimo Dómina, quien finalmente se terminó quedando con el puesto del expulsado Adrián Balboa.
LEER MÁS: Pardo llegó a Unión como una apuesta y se convirtió en una realidad
Pero en el arranque del complemento Kily metió mano, sacó a Dómina para que ingrese Gamba, y a Lautaro Vargas por el golpeado Federico Vera. Luego mandó a la cancha a Gonzalo Morales, autor del tanto del triunfo final, y Simón Rivero. Todos fueron clave en la arremetida para que el Tatengue pueda dar vuelta el partido y se quede con los tres puntos en la Avenida.
El seguimiento a Cristian González en Unión
ESPN, en la cobertura que hizo del partido entre Unión y San Lorenzo, le hizo un especial seguimiento a Cristian González, quien pasó de la tranquilidad del arranque a vivir a pleno el encuentro, con cruces con el línea y el cuarto árbitro, idas y vueltas con Leandro Romagnoli, indicaciones, lamentos ante el gol del rival y las chances desperdiciadas, y el desahogo en los goles, y en el pitazo final.
LEER MÁS: El volver a vivir goleador de Gonzalo Morales en Unión
De esta manera, se terminó la primera parte del torneo para Unión, que quedó en la punta junto a Talleres y Huracán, revitalizado en relación a lo que fue el final del semestre anterior, y con un Kily González que pasó de estar en duda más que nunca en su cargo de DT, a estar confirmado en su cargo, con muchos méritos y aciertos en este gran momento deportivo.