Unión

El uno por uno del notable éxito rojiblanco en Arroyito

Unión vapuleó 4-0 a Rosario Central con un rendimiento colectivo parejo, pero donde hubo algunos puntos individuales para resaltar

Domingo 07 de Octubre de 2018

Nereo Fernández (7): Una atajada estupenda cuando el partido estaba 1 a 0 al mandar al córner un cabezazo de Herrera y luego le contuvo un disparo a José Luis Fernández.

Santiago Zurbriggen (6): No desentonó; hacía mucho que no jugaba y eso podía llegar a sentirlo pero el respaldo del equipo le permitió jugar un partido aceptable.

Yeimar Gómez Andrade (8): Impasable, se lo deglutió a Ruben, ganó en cada cruce por arriba y por abajo impuso presencia y no perdió nunca en el mano a mano.

Jonathan Bottinelli (6): Hizo la simple sin destacarse fue el que ordenó al fondo dando las indicaciones a sus compañeros con su basta experiencia.

Damián Martínez (10): Un partido perfecto: dos goles de media distancia y dos asistencias, absolutamente imparable por la derecha jugando su mejor partido con la camiseta rojiblanca; consagratoria actuación.

Bruno Pittón (6): Su mejor partido luego de su vuelta al equipo estuvo cerca de marcar; en una Caruzzo se la sacó de la línea y en la otra no definió bien por arriba del travesaño.

Nelson Acevedo (8): Amo y señor de la zona media, manejó todo desde su posición en la cancha robando muchas pelotas y ubicando para ser un imán ganándole el duelo a los volantes rivales.

Mauro Pittón (7): Un despliegue notable por el sector medio y clave en el resultado ya que convirtió el primer gol para comenzar a manejar el juego.

Diego Zabala (6): Quizás le faltó más precisión en los metros finales, aún así jugó un partido correcto con mucho despliegue por su sector y un ida y vuelta permanente.

Franco Fragapane (7): En el primer tiempo no había tenido tanta incidencia pero en la segunda etapa levantó y mucho su nivel, marcó el tercer tanto para sentenciar la historia y mostró mucha movilidad.

Franco Soldano (5): Se retiró con un molestia en su rodilla derecha, hizo un trabajo de desgaste pero no le quedó ninguna para convertir; perdió más de lo que ganó dentro del área.

Federico Andrada (-): Pudo haber marcado un gol pero Bruno Pittón en vez de pasarsela definió al arco, aún así debe demostrar más cuando le dan la chance de jugar.

Claudio Corvalán (-): Pocos minutos en cancha, ingresó en lugar de Bruno Pittón y mandó un buen centro que Ledesma despejó con los puños.

Rodrigo Gómez (-): Ingresó cuando el partido se terminaba por lo cual prácticamente no participó del juego.

¿Te gustó la nota?