Secciones
Unión

El uno por uno de la derrota de Unión ante Patronato

El Tatengue sufrió su tercera derrota en fila, tras caer ante el Patrón, que volvió a ganar luego de 15 partidos.

Viernes 14 de Febrero de 2020

Unión fue una sombra en Paraná, donde llegó con la necesidad de volver a sumar de a tres luego de las derrotas contra Estudiantes y River, en la antesala del duelo histórico que protagonizará el próximo jueves ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, por la revancha de la Fase 1 de la Copa Sudamericana.

El Tatengue jugó casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Walter Bou, la pasó muy mal debido a la gran cantidad de llegadas del Patrón, pero entre Sebastián Moyano y el travesaño estiraron la definición hasta el final, donde el uruguayo Hugo Silveira le dio la victoria al conjunto entrerriano, que sumó tres puntos claves en su carrera por mantenerse en Primera División.

El boletín de calificaciones

Sebastián Moyano (7): Tapó tres mano a mano, mientras que también le sacó un gran cabezazo al paraguayo Ávalos. Fue la gran figura del partido y no pudo hacer nada ante el uruguayo Hugo Silveira, quien capturó un rebote en el área y de mediavuelta lo dejó sin chances de hacer nada.

Brian Blasi (4): Venía en un buen nivel, por lo demostrado ante Mineiro y River, pero frente a Patronato la pasó muy mal, lo desbordaron cada vez que se propusieron los jugadores de Patronato, y no brindó la seguridad habitual. En ataque no pesó, incluso en el primer tiempo cuando ambos estaban con 11 jugadores.

LEER MÁS: Unión fue una sombra, la pasó muy mal en Paraná y sumó su tercera derrota consecutiva

Franco Calderón (5): No hizo un mal partido pero junto a Bottinelli tuvieron que tomar a los centrodelanteros de Patronato mano a mano, y fueron más las que perdieron que las que ganaron. Esta vez no pudo aportar la solidez y seguridad habitual al resto del equipo.

Jonathan Bottinelli (5): En los peores momentos de Unión la pasó mal pero fue uno de los jugadores que no desentonó dentro del gran desorden. Sin embargo, al igual que Calderón, sufrió mucho con los centrodelanteros rivales y en el gol de Patronato no pudo llegar primero que el uruguayo Silveira.

Claudio Corvalán (4): Estuvo desconocido. Cuando ingresó Gabriel Compagnucci perdió largamente el duelo en ese sector, ya que le hicieron el 2-1 con Cristian Chimino. Estuvo desconocido en relación a sus anteriores actuaciones.

Javier Cabrera (4): Con su velocidad complicó mucho en el primer tiempo, pero le faltó claridad en los últimos metros y en el complemento Madelón optó por reemplazarlo ante la embestida del conjunto entrerriano.

Jalil Elías (5): Era uno de los mejores jugadores del Tate en el primer tiempo, con criterio y fuerte en la marca, pero un fuerte dolor en la espalda lo obligó a salir reemplazado y encendió las alarmas de cara al partido ante Mineiro.

Javier Méndez (3): Muy bajo nivel del volante uruguayo, que no paró a nadie en el mediocampo y cada vez que tuvo la pelota se la dio a un rival. Necesita levantar su nivel para mantenerse entre los 11.

Gabriel Carabajal (3): Otro pobre partido del exjugador de Patronato, que en el primer tiempo dispuso de un remate que se fue muy arriba, mientras que se mostró impreciso con la pelota en los pies para habilitar a sus compañeros.

LEER MÁS: Unión recordó información importante sobre la venta de entradas en Brasil

Franco Troyansky (4): Un gran despliegue físico pero en el primer tiempo no tuvo claridad y en el complemento pasó totalmente desapercibido ya que estuvo muy solo peleando contra un mundo de Patronato.

Walter Bou (2): Era el mejor jugador de Unión en el primer tiempo, ya que constantemente exigió a la defensa rival pero una irresponsabilidad en el final del primer tiempo terminó con su partido, debido a una muy mala entrada contra el arquero Matías Ibáñez.

Emanuel Cecchini (4): Claramente se notó su falta de fútbol, ya que le costó mucho contener a los volantes rivales, que se hicieron un pic nic en el medio, aprovechándose también de una pésima noche del uruguayo Méndez.

Federico Milo (5): Las ganas y el despliegue de siempre. Viene pidiendo pista hace reato y de sus pies nació la mejor jugada de Unión en ataque en el complemento, pero su remate fue despejado por el arquero Ibáñez.

Ezequiel Bonifacio (-): Menos de media hora en el campo de juego. Ingresó para intentar de darle oxígeno a la mitad de la cancha, pero poco pudo hacer ante la gran superioridad que mostró el Patrón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario