Unión

El video del Loco Marzo: "Hermoso domingo, ¿no?"

Se viralizó entre los hinchas de Unión un video de José Luis Marzo, al mejor estilo Guillermo Francella, para festejar el triunfo en el Clásico.

Domingo 12 de Diciembre de 2021

Unión hizo pata ancha en el Clásico Santafesino, donde goleó a Colón por 3-0 en el estadio 15 de Abril, victoria que le posibilitó clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Las redes sociales se inundaron de fotos y videos de festejos de hinchas tatengues, como es el caso de uno que se viralizó del Loco José Luis Alfredo Marzo.

El Loco Marzo no se pierde ningún partido de Unión cuando juega en el 15 de Abril y lo hace siempre acompañado de su familia, que son fanáticos rojiblancos. El ídolo tatengue no para de saludar a hinchas y aceptar cada una de las propuestas para sacarse una foto o grabar un video, lo que resume en gran parte la parte humana del Loco.

https://twitter.com/_nachitosanchez/status/1470037004071096322

Y luego de la gran victoria en el Clásico Santafesino, se viralizó un video donde el Loco Marzo, al mejor estilo Guillermo Francella, situación que muchos hinchas utilizan para festejar en los derbys, hace pata ancha por el triunfo de Unión.

"¡Buen día! Hermoso domingo, ¿no?", manifiesta el Loco Marzo en el video que se hizo viral donde aparece con un mate y un termo con el escudo de Unión, y con la camiseta rojiblanca puesta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario