Unión

Estudiantes viene a la carga por una pieza clave en Unión

Estudiantes tiene pensado renovar la estructura futbolística, y piensa en una pieza clave en Unión, clave para el proyecto deportivo.

Jueves 21 de Enero de 2021

Unión pone el foco en la nueva temporada, donde tendrá como principal y único objetivo el torneo local, que con la disputa de la nueva Copa Diego Maradona volverán a tener vigencia los promedios. Mientras tanto, se conoció que Estudiantes de La Plata llegará con el fin de llevarse a una pieza clave en el proyecto deportivo tatengue.

Se trata de Martín Zuccarelli, el mánager de Unión, quien fue clave en el armado del último proyecto deportivo, ya que fue quien propuso la contratación de Juan Manuel Azconzábal, a quien conocía de cuando coincidieron en Estudiantes.

LEER MÁS: ¿Qué hará Unión tras la compra del pase total de Troyansky?

Sin dudas que la presencia de Zuccarelli en Unión se convirtió en una pieza clave, debido a que no solo se encargó de tentar y convencer a Azconzábal para que desembarque en Unión, sino que también es el encargado de realizar las diferentes gestiones para sumar jugadores.

image.png
Estudiantes vendría a la carga por Martín Zuccarelli, actual mánager de Unión.

Estudiantes vendría a la carga por Martín Zuccarelli, actual mánager de Unión.

Además, ante un problema familiar que sufre el presidente Luis Spahn, es sobre Zuccarelli sobre quien se vuelcan todas las gestiones tendientes a conformar el proyecto futbolístico, con lo cual esa chance de Estudiantes sería un serio inconveniente.

LEER MÁS: Unión afronta un exigente inicio de pretemporada en Casasol

Por lo que se pudo averiguar, Estudiantes pretende realizar una profunda renovación de sus estructuras en cuanto a lo futbolístico, y a través del presidente Juan Sebastián Verón se pensó en Martín Zuccarelli para que se haga cargo de la Reserva, función que ya ocupó en otro momento.

Ahora todo dependerá de la decisión que tome Zuccarelli, sobre si se queda en Santa Fe para continuar como uno de los grandes referentes del proyecto futbolístico de Unión, o bien se inclina por volver a Estudiantes, donde su apellido está muy relacionado a la historia de dicho club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario