Secciones
Unión

Fernando Zampedri escapa a las posibilidades de Unión

El delantero de Universidad Católica de Chile, Fernando Zampedri, cuyo pase es de Rosario Central, sonó para llegar a Unión, pero hay un factor que lo disipa

Domingo 28 de Junio de 2020

Todos los caminos conducen a Juan Manuel Azconzábal como posible nuevo técnico de Unión, sin embargo, por diversos motivos todavía no existe nada oficial. De igual modo, la dirigencia comenzó a tomar importantes determinaciones respecto al armado del próximo plantel. Algunas deportivas y otras económicas. Por en esta semana se les comunicó a Alan Sosa, Javier Méndez, Jalil Elías, Brahian Álvarez, Ezequiel Bonifacio, Walter Bou y Nicolás Mazzola que no integrarán el próximo proyecto, a la par que fueron apareciendo algunos rumores de refuerzos: uno de ellos sería Fernando Zampedri, de última temporada en Universidad Católica de Chile.

• LEER MÁS: Unión presionaría a Rosario Central para que pague la deuda

El plantel se queda solo con Franco Troyansky y Javier Cabrera en ataque, a quiénes deben sumarse los retornos de Nicolás Andereggen y Matías Gallegos, pero quizás ya con menor relevancia. Entonces será preciso incorporar gente en este sector, amén que la idea es también darle rodaje a los chicos del club. Por lo visto se busca a alguien de jerarquía y ni bien surgió el rumor por Fernando Zampedri, algunos hinchas se ilusionaron.

image.png
Fernando Zampedri, de último paso por Universidad Católica, apareció en el posible radar de Unión

Fernando Zampedri, de último paso por Universidad Católica, apareció en el posible radar de Unión

Marcó cinco goles en 10 partidos en Universidad Católica de Chile hasta que el fútbol se frenó por la pandemia del coronavirus. Está a préstamo de Rosario Central, dueño de su pase. En caso que exista un interés concreto, la tratativa sería prácticamente una utopía, ya que el salario escaparía a las posibilidades de Unión por más que el jugador resigne una parte.

• LEER MÁS: Azconzábal continúa en Chile para destrabar su salida

Quizás este trascendido se deba a la deuda que el Canalla tiene con el Tate por los pases de Diego Zabala, Emanuel Britez y Damián Martínez. Sin embargo, así y todo sería algo muy complejo. Por si fuera poco, en Chile no quieren que se vaya, pese que la crisis en ese país complicó el pago de los sueldos.

Los goles de Fernando Zampedri en Católica

El próximo 1 de julio se abrirá el libro de pases en Argentina y seguramente los rumores serán una constante, pero también se presume que los traspasos serán muy pocos por la falta de recursos y la posibilidad que tienen los clubes de jugarse al campeonato económico por la quita de los promedios, evitando comprar.

• LEER MÁS: El campo de juego de Unión luce impecable en esta cuarentena

Por eso por el momento el nombre de Fernando Zampedri escaparía a las posibilidades de Unión, que sigue trabajando en silencio y sin dar demasiadas novedades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación