La historia entre Jerónimo Dómina y Unión parece estar transitando sus últimos capítulos. El joven delantero, que fue una de las grandes apariciones del club en los últimos años, continúa entrenando apartado del plantel profesional por decisión dirigencial, ya que no hay acuerdo por la renovación de su contrato, que vence el próximo 31 de diciembre.
Fuera de Unión: el representante de Dómina ya habría cerrado su futuro para 2026
Jerónimo Dómina sigue sin llegar a un acuerdo con Unión, mientras su representante ya tendría definido su futuro a partir de enero, como agente libre.
Por Ovación

Prensa Unión
Dómina brilló en la Reserva de Unión
Mientras tanto, y en un intento por no perder ritmo futbolístico, Dómina pidió permiso para sumar minutos en la Reserva del club. Lejos de pasar desapercibido, fue figura y convirtió dos goles en la victoria por 3-2 ante Tigre, un partido que, paradójicamente, podría haber enfrentado a su futuro equipo.
LEER MÁS: Unión habría preguntado por un volante central de equipo grande
Es que, según información revelada por Sol Play FM 91.5, las negociaciones entre Unión y el entorno del jugador están estancadas, con las partes muy lejos de llegar a un acuerdo económico. Incluso, la emisora informó que el representante de Dómina ya le habría dado su palabra a Sergio Massa —fuertemente vinculado al día a día deportivo de Tigre— de que, a partir de enero de 2026, el atacante vestirá la camiseta del Matador.
Esta situación, además, explica por qué Leonardo Madelón no lo tiene en cuenta para el primer equipo. El entrenador recibió la orden de no utilizarlo en función de este conflicto, e incluso se refirió a esta situación en una de sus últimas conferencias de prensa.
El último intento de Unión por Dómina
En Unión, no obstante, todavía no dan por cerrada la novela. Se espera que en los próximos días se produzca un encuentro clave entre el presidente Luis Spahn y el propio Dómina, en un último intento por destrabar una situación que se torna cada vez más tensa y desgastante.
LEER MÁS: Corvalán, sincero en Unión: "No me toca jugar porque hay chicos que quizás están mejor"
Mientras tanto, el atacante sigue mostrando que su talento no está en discusión. La pregunta ahora es si Unión podrá retenerlo o si su historia con la camiseta rojiblanca terminará a fin de año, en silencio y con sabor a despedida anticipada.