Unión tiene por delante este lunes un compromiso por demás de importante ante Platense, pero el DT Cristian González ya comenzó a palpitar una nueva edición del Clásico Santafesino, que lo tendrá por primera vez en el banco rojiblanco.
González guarda dos titulares de Unión para el Clásico

Franco Perego / Prensa Unión
La respuesta post 0-0 con Godoy Cruz dejó picando la primera de las decisiones que finalmente tomó. No viajará el chaqueño Franco Calderón, que acumuló su cuarta tarjeta amarilla contra los mendocinos.
Kily no quiere arriesgar a uno de los puntales de su defensa, con lo cual su reemplazante será Franco Pardo.
Y el otro futbolista que se quedará en la capital provincial y verá por TV el partido contra el Calamar será el juvenil Jerónimo Dómina, quien venía arrastrando una molestia en un tobillo, con lo cual la intención es preservarlo y que esté en óptimas condiciones para ir al barrio Centenario.
LEER MÁS: Unión quiere cortar su racha en el historial contra Platense
Si bien una opción potable es Nicolás Orsini, todos los cañones apuntan a Mateo Del Blanco como sustituto del canterano para jugar este lunes en el estadio Ciudad de Vicente López.
Con estas dos ausencias definidas, el tentativo once inicial de Unión sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Pardo, Nicolás Paz, Claudio Corvalán, Kevin Zenón; Tiago Banega, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Mateo Del Blanco y Gonzalo Morales.